• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

LNFS

Sorpresa en Torrejón de Ardoz: el Ribera Navarra se lleva un meritorio empate en la pista del Inter Movistar

Inter Movistar 3
3 Ribera Navarra

Lemine y Javivi han igualado un 3-1 en contra en los últimos minutos del partido.

Partido de fútbol sala entre el Inter Movistar y el Ribera Navarra en Torrejón de Ardoz. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Inter Movistar y el Ribera Navarra en Torrejón de Ardoz. Cedida por el club madrileño.

Gran sorpresa en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El intratable Inter Movistar ha decido un empate (3-3) ante el Ribera Navarra de Tudela en partido de liga de fútbol sala. Un puntazo es lo que se traen los de José Lucas Mena para salir de la zona de peligro de descenso. Los navarros perdían 3-1 en la segunda parte, pero dos goles de Lemine y Javivi han igualado el marcador.

Movistar Inter y Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, dos equipos amantes del juego de ataque, protagonizaron sobre la pista del Jorge Garbajosa un encuentro de altísimo nivel caracterizado por un inicio frenético. De esta forma, tras una acercamiento del conjunto navarro al área local, Tripodi originó el primer gol para los suyos al dibujar un pase que Nil, en su intento por despejar, alojó en su propia portería a los 34 segundos.

Con el marcador a su favor, el plantel de Tino Pérez se encontró cómodo en la pista y trianguló con acierto en zona de finalización. El segundo gol, obra de Raya tras batir a Gus en un uno contra uno, confirmó así el excelente arranque de los vigentes campeones (2'). 

El paso de los minutos benefició al equipo de Pato, que comenzó a acumular buenas acciones ofensivas hasta que Mínguez, autor de un fortísimo disparo, recortó las diferencias al definir por la misma escuadra. 

El encuentro, loco en su inicio, alternó entonces ocasiones para los dos equipos, destacando, por la peligrosidad de las mismas, un chut de Dani Martín que obligó a Jesús Herrero a intervenir y un intento de Saldise que despejó David en la misma línea de gol.

Ya en el segundo tiempo, el choque continuó con su tónica habitual y las oportunidades, igual que durante los primeros veinte minutos, no dejaron de sucederse. En una clara muestra de la ambición de los dos conjuntos, los metas (Jesús Herrero y Gus) se erigieron como los grandes protagonistas al desbaratar una y otra vez las intentonas por perforar sus porterías. Sus esfueros, no obstabte, iban a ser inútiles en el 27' y en el 33', minutos en los que Jon (con su primer gol en Primera División) y Mínguez (tras otro golpeo al ángulo) anotaron para sus respectivos equipos.

A falta de 10' para la conclusión, el duelo, vibrante de principio a fin, dibujó un final de infarto que dejó a Lemine, autor del 3-3 para su equipo, y a Adrián Pereira, figura inconmesurable en un lanzamiento de Pito desde el punto de penalti, como los grandes héroes del conjunto navarro.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este sábado 21 de noviembre a las 18 horas ante el Real Betis en el pabellón Ciudad de Tudela. Los andaluces ha ganado este miércoles por 3-7 en la pista del Jaén FS. Osasuna Xota adelantó su partido a este martes con derrota (1-2) ante Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en Torrejón de Ardoz: el Ribera Navarra se lleva un meritorio empate en la pista del Inter Movistar