• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Mala suerte para Aspil Vidal y Magna Gurpea en el sorteo de la Copa de España

El equipo ribero jugará ante El Pozo Murcia y los de Irurtzun ante el FC Barcelona en cuartos de final.

Los ocho jugadores presentes en el sorteo.
Los ocho jugadores presentes en el sorteo.

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara se ha convertido en el escenario donde se han decidido los emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala. Un acto que será emitido en directo por Teledeporte.

Los partidos se jugarán los días 10 y 11 de marzo (jueves y viernes) y los días 12 y 13 se disputarán las semifinales y la final de la Copa. Los emparejamientos del jueves son los siguientes: Santa Coloma - Burela y Movistar -Palma Futsal.

El viernes día 11 de marzo se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final: El Pozo - Aspil Vidal y FC Barcelona- Magna Gurpea.

El acto ha estado conducido por los periodistas Alfredo Duro y Noemí De Miguel y será transmitido en directo por Teledeporte y online a través de rtve.es. Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Yolanda García, directora de deportes de TVE, han sido las manos inocentes que han repartido suerte entre los equipos participantes.

Los equipos han estado representados por un jugador: Daniel, de Movistar Inter; Sergio Lozano del FC Barcelona Lassa; Rafa Usín del Magna Gurpea; Lima de ElPozo Murcia; Taffy de Palma Futsal; David Pazos del Aspil Vidal Ribera de Navarra; Rafa López, de Catgas Santa Coloma, y Iago Míguez del Burela Pescados Rubén. 

Junto a ellos han estado presentes en el sorteo el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, Juan Carlos Martín, del CSD; Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el concejal de deportes de Guadalajara, Eladio Freijo, representantes de los patrocinadores de la LNFS, Kelme, Talleres Motrio, Sportium y RehabMedic, y directivos de los clubes participantes, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política de la localidad alcarreña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala suerte para Aspil Vidal y Magna Gurpea en el sorteo de la Copa de España