• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna visita el Palau Blaugrana con muchas ganas de repetir el 1-6 de la temporada pasada

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes (21,15 horas) con el objetivo de superar las dos últimas derrotas consecutivas.

Rafa Usín. Partido Barcelona - Osasuna Magna en el Palau. Lnfs.
Partido Barcelona - Osasuna Magna en el Palau. Lnfs.

Las cámaras de Eurosport 2 retransmitirán este viernes (21,15 horas) en directo uno de los encuentros más atractivos de la décima jornada de Liga regular entre el FC Barcelona Lassa y C.A. Osasuna Magna.

Se verán las caras en el Palau en un duelo que se prevé trepidante. Los de Andreu Plaza se sitúan en la segunda plaza de la tabla con 27 puntos, diez más que su rival, afincado en la quinta posición con 17 puntos, ambos dentro de los puestos que dan acceso a la Copa de España. 

El equipo dirigido por Imanol Arregui buscará la victoria después de sufrir dos derrotas en las dos últimas jornadas, ante Jaén (5-0) y Palma (2-3), que han roto una excelente racha de siete jornadas sin perder desde que se abrió la temporada oficial.

Imanol Arregui recupera a Roberto Martil, cumplida su sanción de un partido y podrá disponer de su plantilla al completo para este encuentro. Bynho y Eric Martel se recuperan de molestias en la rodilla y empeine respectivamente.

Cabe destacar que la pasada campaña el conjunto navarro asaltó el feudo azulgrana imponiéndose por 1-6, por lo que los de Imanol Arregui intentarán repetir gesta y de esta forma, reencontrarse con el triunfo tras la derrota de la pasada jornada ante Palma Futsal.

Por su parte, los blaugranas regresan al Palau después de vencer a Peñiscola RehabMedic en el duelo semanal adelantado correspondiente a la 12º jornada. 

Bajas: Sergio Lozano y Roger en el FC Barcelona Lassa. 

Viernes 10/11/2017 – 21:15h. Palau Blaugrana 
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López 
TV: Eurosport2


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna visita el Palau Blaugrana con muchas ganas de repetir el 1-6 de la temporada pasada