• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LNFS

Largo desplazamiento: Osasuna Xota viaja hasta Murcia con la baja de su portero titular Asier Llamas

 No se desplaza a Murcia al sufrir un quiste facial epidermoide y le sustituye en la convocatoria el portero juvenil Oihan Sánchez. 

Partido entre el Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS_23
Partido entre Osasuna Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.

Nuevo desplazamiento para Osasuna Xota que viaja a Murcia este viernes para enfrentarse a ElPozo este sábado 9 de noviembre a las 13 horas en el Palacio de los Deportes de la capital pimentonera.

Tras la derrota de los verdes en la anterior jornada en el pabellón Anaitasuna frente al Valdepeñas (2-3) y de los murcianos ante Industrias Santa Coloma, el choque de este sábado se antoja muy importante.

Los tres puntos que se ponen en juego, son altamente valiosos de cara a aumentar las posibilidades de clasificación para una Copa de España que esta campaña está tiene más novias que nunca.

El partido será retransmitido en directo por Gol TV y el técnico navarro Imanol Arregui no podrá disponer del portero titular Asier Llamas que no se desplaza a Murcia al sufrir un quiste facial epidermoide. Le sustituye en la convocatoria el portero juvenil Oihan Sánchez.

Es duda también Eric Martel, con molestias en el empeine de su pie izquierdo, derivadas de un mal golpeo en el anterior partido de liga ante Viña Albali Valdepeñas.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará también este sábado (18,30 horas) en la complicada pista de la Salobreja ante el Jaén FS, donde intentará sumar la tercera victoria consecutiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largo desplazamiento: Osasuna Xota viaja hasta Murcia con la baja de su portero titular Asier Llamas