• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Pato: “Llegamos en buen momento y con la ilusión de sumar tres puntos"

El Ribera Navarra afronta con ganas el partido ante el Cartagena FS, que se jugará este sábado (18,30 horas) en Tudela.

José Lucas Mena 'Pato' durante un entrenamiento de su equipo en Tudela. Cedida.
José Lucas Mena 'Pato' durante un entrenamiento de su equipo en Tudela. Cedida.

Con la moral alta tras los dos últimos triunfos y las piernas frescas tras la semana de descanso, el Ribera Navarra FS vuelve este sábado (18,30 horas) a la competición recibiendo al Cartagena FS, segundo clasificado de la Liga y que suma siete triunfos en las últimas ocho citas.

El encuentro tendrá lugar en el polideportivo Ciudad de Tudela, y el entrenador José Lucas Mena 'Pato' considera que llegan con confianza. “Creo que llegamos en buen momento tras las dos victorias, y con la ilusión de sumar los tres puntos que nos darían muchas esperanzas de seguir mirando hacia arriba, que es lo que queremos”, ha explicado..

Tendrán frente a sí “un equipo que está con un proyecto importante para empezar a poder ganar títulos y que tiene dos o tres jugadores de altísimo nivel por puesto”, ha señalado el técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', que tiene clara la clave del duelo.

Para el alicantino, por encima de todo, su Ribera tendrá que hacer un gran trabajo a nivel defensivo. “Tendremos que hacer un buen trabajo en sus uno para uno, en su juego de pívot, en las sobreposiciones, los cortes, los cruces, la estrategia, la subida de su portero...".

"Situaciones que creo que van a ser muy claras y en las que tendremos que ser inteligentes”, ha explicado el técnico, que ha añadido que “Cartagena tiene una calidad individual brutal, un entrenador, Duda, que es el mejor o de los mejores de España y tiene un equipo con estilo propio”.

No obstante, como no podía ser de otra manera, Pato no renuncia a su estilo con el balón. “Tendremos que hacerles sufrir cuando no tengan balón y meterle ritmo al partido”, ha indicado el alicantino, consciente de que el rival tiene mucho gol, pero que también ha mostrado su confianza en que “si llegamos al final con opciones, tendremos muchas posibilidades de llevarnos el triunfo”.

Después, los naranjas visitarán el martes a ElPozo Murcia (19:30 horas), antes de recibir el sábado a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (18:30 horas), pero Pato no piensa en otra cosa que no sea Cartagena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato: “Llegamos en buen momento y con la ilusión de sumar tres puntos"