• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

FÚTBOL SALA

El portero Molina, ex del Aspil Vidal, ha firmado con el Peñíscola para las tres próximas temporadas

El guardameta tiene 31 años y ha defendido la meta del Ribera Navarra durante las seis últimas temporadas.

Molina defendiendo la portería del Aspil Vidal. Lnfs.es
Molina defendiendo la portería del Aspil Vidal. Lnfs.es

El portero Juan Bosco Molina es el primer refuerzo de la temporada 17/18 para el Peñiscola RehabMedic de Albert Canillas. El portero de 31 años, llega al club castellonense procedente del Aspil-Vidal Ribera Navarra donde ha defendido la portería navarra las últimas seis temporadas.

De esta forma, el guardameta aragonés que ha militado en Clubes como DKV Zaragoza, Autos Lobelle de Santiago, Carnicer Torrejón, Reale Cartagena y Aspil-Vidal Ribera Navarra recala en la ciudad castellonense para afrontar nuevos retos y dar lo mejor de sí, con el objetivo de llevar al Peñiscola RehabMedic a alcanzar nuevos objetivos. 

Caracterizado por su rapidez, agilidad y unos espectaculares reflejos, Molina es en la actualidad uno de los porteros más en forma de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras cuajar unas últimas temporadas excepcionales, el pasado 31 de octubre debutó de forma oficial con la selección absoluta ante Francia. 

Con la incorporación de Molina, Peñiscola RehabMedic se hace con los servicios del portero aragonés por tres temporadas, contando en sus filas con uno de los porteros más reconocibles del panorama nacional. El propio Molina, encabeza la lista de altas en la planificación del club castellonense de la próxima campaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Molina, ex del Aspil Vidal, ha firmado con el Peñíscola para las tres próximas temporadas