Osasuna Xota tendrá a prueba a un ala japonés durante las dos próximas semanas. El jugador está recién llegado a Pamplona y procede del Nagoya Oceans.
Este 'fichaje' tiene lugar después de la dura derrota sufrida por el conjunto navarro (6-1) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana que le mantiene en la zona media-baja de la clasificación.
Se trata de Mizutani Soma, jugador nipón al que ya conoce el técnico navarro y que en función de la evolución que le vea, podría quedarse en la entidad de Irurtzun. Imanol Arregui lo define como "un ala zurdo armador y con mucha calidad".
En cuanto al resto de jugadores de Osasuna Xota, Dani Zurdo y Toni Escribano han regresado a los entrenamientos con sus compañeros, después de que ambos fueran baja en Barcelona debido a un proceso gripal.
Aitor Irujo y Neno siguen convalecientes, mientras que Fabinho se ha resentido de un golpe y es duda. Todavía resta una última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar este mismo sábado, día del partido ante Córdoba Fútsal a las 16 horas en el pabellón Anaitasuna.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.