• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Posible refuerzo: un jugador japonés está a prueba en Osasuna Xota

El jugador está recién llegado a Pamplona donde permanecerá entrenando durante dos semanas y procede del equipo Nagoya Oceans.

El ala japonés Mizutani Soma está entrenando con Osasuna Xota. Cedida.
El ala japonés Mizutani Soma está entrenando con Osasuna Xota. Cedida.

Osasuna Xota tendrá a prueba a un ala japonés durante las dos próximas semanas. El jugador está recién llegado a Pamplona y procede del Nagoya Oceans.

Este 'fichaje' tiene lugar después de la dura derrota sufrida por el conjunto navarro (6-1) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana que le mantiene en la zona media-baja de la clasificación.

Se trata de Mizutani Soma, jugador nipón al que ya conoce el técnico navarro y que en función de la evolución que le vea, podría quedarse en la entidad de Irurtzun. Imanol Arregui lo define como "un ala zurdo armador y con mucha calidad".

En cuanto al resto de jugadores de Osasuna Xota, Dani Zurdo y Toni Escribano han regresado a los entrenamientos con sus compañeros, después de que ambos fueran baja en Barcelona debido a un proceso gripal.

Aitor Irujo y Neno siguen convalecientes, mientras que Fabinho se ha resentido de un golpe y es duda. Todavía resta una última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar este mismo sábado, día del partido ante Córdoba Fútsal a las 16 horas en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Posible refuerzo: un jugador japonés está a prueba en Osasuna Xota