• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

FÚTBOL SALA

La gran bronca: espectacular tangana a puñetazo limpio en el partido entre Inter Movistar y El Pozo Murcia

El partido terminó con cuatro expulsados: los dos entrenadores, así como otros dos jugadores en los últimos minutos del encuentro.

El partido más importante de la Liga Nacional de fútbol sala, entre el Inter Movistar y El Pozo Murcia terminó con victoria del equipo madrileño (6-4), aunque la noticia fue la gran bronca  que se montó en la pista en los minutos finales.

Lo peor del partido fue la violenta pelea a puñetazo limpio entre miembros de los dos equipos, con agresión incluida del técnico de ElPozo, Duda, al futbolista de Movistar Inter y de la selección española Dani Rivillos. El choque acabó con cuatro expulsados: los dos técnicos -Duda y Jesús Velasco- así como Matheus y Carlos Ortiz, capitán de la selección española.  

"A falta de 2’50” para el final, se producía una gran tángana que terminaba con Rivillos en el suelo después de recibir un puñetazo y con Ortiz y Matteus expulsados al igual que los dos entrenadores", según la web del Inter Movistar.

"Eso espoleó a la afición interista que se vino más arriba que nunca y Pola en una contra hacía el 6-4 definitivo a falta de un minuto para el final que certificaba una gran victoria para Movistar Inter ante un rival directo por el título de Liga y que, además, le servía para mantener el primer puesto de la Liga".

Ficha del partido, de la web del Inter Movistar:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Taffy y Ortiz. También jugaron: Pola, Lolo, Gadeia, Rafael, Borja y Rivillos.

ElPozo Murcia: Fabio, Elías, Bebe, Fernando y Pito. También jugaron: Raúl Campos, Matteus, Marinovic y Piqueras.

Goles: 1-0 Ricardinho (2’), 2-0 Daniel (4’), 2-1 Ortiz P.P. (10’), 3-1 Ricardinho (13’), 4-1 Borja (16’), 4-2 Álex (23’), 5-2 Pito P.P. (30’), 5-3 Pito (31’), 5-4 Matteus (32’), 6-4 Pola (39’)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran bronca: espectacular tangana a puñetazo limpio en el partido entre Inter Movistar y El Pozo Murcia