• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

Una goleada para terminar el año: el Ribera Navarra se da una alegría ante el UMA Antequera en Tudela

Ribera Navarra 5
1 UMA Antequera

El equipo dirigido por José Lucas Mena sale del último puesto de la clasificación.

El Ribera Navarra celebra su triunfo con la afición en Tudela. Cedida.
El Ribera Navarra celebra su triunfo con la afición en Tudela. Cedida.

El Ribera Navarra se ha dado una alegría para terminar el año. Ha obtenido este martes la segunda victoria como local en el polideportivo Ciudad de Tudela (5-1), con goles de Sena, Javi Mínguez (2) y David Carnicer (2), ante el UMA Antequera que le sirve para salir del último puesto de la tabla

El conjunto navarro volvió a la senda del triunfo cinco jornadas después. Los jugadores de José Lucas Mena 'Pato', excelsos durante todo el partido, marcaron una altísima intensidad y cerraron la primera parte con un resultado favorable de 3-0.

Con doscientas personas en las gradas alentando cada acción, el Ribera Navarra supo jugar con su renta en el luminoso y repeler cada ofensiva del los antequeranos, volcados en ataque durante el segundo tiempo.

Hábiles para defender y rápidos a la contra, el Ribera Navarra sentenció el choque con el doblete de David Carnicer. El BeSoccer CD UMA Antequera, ya en el último minuto, consiguió maquillar el resultado con el fortísimo disparo a gol de Óscar Muñoz.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se jugará el lunes 4 de enero ante Osasuna Xota en el polideportivo Ciudad de Tudela. Los dos equipos ya han jugado esta temporada en el mismo escenario, pero en partido de la Copa del Rey. La victoria fue para los de Irurtzun (2-6).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una goleada para terminar el año: el Ribera Navarra se da una alegría ante el UMA Antequera en Tudela