• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

LNFS

Patinazo en Tudela: el Ribera Navarra decepciona en su debut ante un rival superior, el Santa Coloma

Ribera Navarra 3
6 Santa Coloma

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha sido inferior al conjunto catalán en la primera jornada.

Equipo del Ribera Navarra que ha abierto la liga 2020-21 en el pabellón Ciudad de Tudela. @RiberaNavarraFS.
Equipo del Ribera Navarra que ha abierto la liga 2020-21 en el pabellón Ciudad de Tudela. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra ha perdido (3-6) el primer partido de la liga 2020-21 jugado este sábado ante el Santa Coloma de Gramanet en la capital ribera. Los goles de Terry Perstjord, Dani Martín y Gabriel no han servido para sumar puntos, ante un rival que ha ido ganando todo el partido.

El marcador del pabellón Ciudad de Tudela se ha movido a los diez segundos de juego con un gol del exjugador del Ribera Navarra Sepe (0-1) que no ha celebrado el tanto por respeto a su antiguo club, tras un error en la salida del balón. El visitante Cardona ha conseguido el 0-2 a los ocho minutos.

En el minuto 13 ha llegado el primer tanto del Ribera Navarra (1-2) obra del brasileño Terry Prestjord, que se ha estrenado ante la portería rival con un fuerte zurdazo. No obstante, los visitantes David Álvarez y Drahovský ha marcado dos goles seguidos para colocar el 1-4. Dani Martín ha reducido diferencias al conseguir el 2-4 cuando los navarros jugaban con Prestjord de portero-jugador en ataque, con el que se ha llegado al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Uri Santos ha colocado el 2-5 para el conjunto catalán en un contrataque visitante tras superar al meta Gus en el minuto 24. Pato se ha decidido por jugar con Dani Martín de portero-jugador en ataque arriesgando para reducir diferencias. Gabriel ha conseguido el 3-5 a falta de siete minutos. Verdejo ha marcado el 3-6 y ha evitado la remontada local.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el próximo fin de semana en la pista del Peñíscola, que ha dado la sorpresa de la jornada ganándole al FC Barcelona (3-4) en el Palau Blaugrana.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, Osasuna Xota, arrancó la liga este viernes con una derrota (2-0) ante el Levante UD de Rafa Usín y Alexandre Araça en Paterna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo en Tudela: el Ribera Navarra decepciona en su debut ante un rival superior, el Santa Coloma