• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

FÚTBOL SALA

Festival goleador del Ribera Navarra, que supera al Valdepeñas y gana opciones para la Copa de España

Ribera Navarra 6
4 Valdepeñas

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se hace fuerte en el pabellón Ciudad de Tudela.

El Ribera Navarra se ha quitado este sábado la espina de la derrota en el derbi navarro y ha superado (6-4) al Valdepeñas en el pabellón Ciudad de Tudela, en un festival goleador.

Con este resultado, el equipo de José Lucas Mena suma tres puntos de oro para terminar la primera vuelta entre los ocho primeros de la Lnfs. Los goles han sido marcados por Alejandro Lemine (2), Sergio González (2), Pedro García y el meta Gus.

La primera parte ha terminado con un claro 3-0 para los riberos, con dos goles de Alejandro Lemine en los minutos 9 y 13 de partido. El tercer gol del Ribera navarra lo ha conseguido por Sergio González a solo siete segundos para llegar al descanso.

Hay que destacar que a falta de 2,42 minutos para el final de la primera parte se ha parado el partido en el pabellón Ciudad de Tudela para que retiren en camilla a Mendiola, portero del Valdepeñas, que ha sido despedido con una ovación por parte de la afición que ha llenado el pabellón.

En la reanudación, Valdepeñas ha jugado con portero - jugador y el meta visitante Víctor López ha conseguido el 3-1 en el minuto 27. Dani Santos a falta de 11:19 ha puesto el 3-2 en el marcador. El manchego disparó a gol un balón parado tras una rigurosa mano de Ferran Plana.

Pedro y Sergio González han puesto la tranquilidad con el 5-2. Dani Santos ha colocado el 5-3 para Valdepeñas. El meta del Ribera navarra, Gus, ha marcado el 6-3 desde su propia portería aprovechando que el rival jugaba con portero-jugador. Juan Cozar ha marcado el 6-3 para los visitantes y Mimi ha puesto el 6-4 a 83 segundos para el final.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el sábado 8 de diciembre a las 18,30 horas, en la pista del Inter Movistar en Torrejón de Ardoz, dentro de la penúltima jornada de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Festival goleador del Ribera Navarra, que supera al Valdepeñas y gana opciones para la Copa de España