• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:03
 
 

FÚTBOL

El chupinazo de la liga: el Real Madrid anuncia la venta de Benzema y el fichaje del barcelonista Leo Messi

La empresa Our Mine ha aprovechado la vulnerabilidad de las cuentas de los máximos rivales del fútbol español.

GRA101. PAMPLONA, 10/12/2016.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi celebra el tercer gol de su equipo ante el Osasuna, durante el partido de la jornada 15 de la Liga Santander de Primera División jugado este mediodía en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
GRA101. PAMPLONA, 10/12/2016.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi celebra el tercer gol de su equipo ante el Osasuna, durante el partido de la jornada 15 de la Liga Santander de Primera División jugado este mediodía en el estadio de

El Real Madrid ha revolucionado por unas horas la red social Twitter con el anuncio de la venta de Benzema y el fichaje de Leo Messi. Unos tuits que ya han sido borrados y reivindicados por los mismos autores de un 'hackeo' parecido al Barcelona, anunciando el fichaje de Di María.

Los piratas han dejado pistas de la falsedad de sus tuits. En el caso de Messi, la broma consistía en acompañar el mensaje de bienvenida con un vídeo del argentino anotando su último gol en el Bernabéu, algo que ningún gestor de redes madridista se atrevería a hacer.

Para anunciar la venta de Benzema, acompañaron el anuncio de un "¿a quién fichamos?" y una supuesta declaración del francés asegurando sentirse "aburrido de esperar al club".

Se trata de la empresa OurMine, que ha aprovechado la vulnerabilidad de las cuentas de los máximos rivales del fútbol español para darse a conocer y promocionar sus servicios en los límites de la legalidad.

Esta compañía se ofrece para asesorar a empresas en materia de seguridad en Internet. Su acción no ha pasado desapercibida y ha provocado todo tipo de bromas con el hashtag "#RealMadridHack"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El chupinazo de la liga: el Real Madrid anuncia la venta de Benzema y el fichaje del barcelonista Leo Messi