• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SEGUNDA B

El Tudelano arranca un empate ante el Barakaldo con un tanto en los últimos minutos en Lasesarre

El equipo dirigido por Íñigo Valencia suma ya 32 puntos y está a solo tres de los puestos de ascenso.

El Tudelano ha logrado este domingo un punto muy valioso (1-1) en su desplazamiento hasta el campo de Lasesarre en Barakaldo, gracias a un tanto de Óscar Vega en el minuto 82 de juego.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia sigue dando pasos firmes, es séptimo con 32 puntos, y tiene a solo tres puntos de distancia los puestos de ascenso a la Liga 123

El primer tiempo del partido jugado en el campo de Lasesarre ha terminado con empate sin goles. Pocas ocasiones, repartidas en la primera media hora de juego, y mucho centrocampismo.

A los diez minutos ha habido una doble parada del meta local Txusta en la misma jugada de ataque ribero. El equipo vizcaíno ha puesto a prueba la meta navarra con dos situaciones de gol en los minutos 28, 34 y 39, sin consecuencias.

En la segunda parte han llegado los cambios en el Tudelano con la entrada de Fernando Delgado y Jannick Buyla. En el minuto 64 ha estado a punto de llegar el 0-1 con un disparo que ha tocado el meta local Txusta y ha terminado pegando en el poste.

El Barakaldo se ha adelantado con un tanto de Francisco Hidalgo en el minuto 75 de juego al aprovechar un rechace del meta Mikel Pagola a tiro de Ander Vitoria. El tanto del empate (1-1) ha llegado en el minuto 82 con un remate de cabeza de Óscar Vega.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Sergio Martínez, Jesús Lalaguna, Álvaro Meseguer, David Lázaro, Pablo Lizarraga, Adán Pérez, Ion Vélez, Óscar Vega y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por el Barakaldo que entrena Aitor Larrazábal han jugado: Txusta, Iñaki Olaortúa, Rubén González, Álex Pérez, José Picón, Baba, Son, Galder Cerrajería, Sergio Buenacasa, Ander Vitoria y David Cuerda.

El próximo partido del Tudelano en liga se va a jugar el domingo 21 de enero ante el Amorebieta a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano arranca un empate ante el Barakaldo con un tanto en los últimos minutos en Lasesarre