• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

FÚTBOL

Sigue la racha: el FC Barcelona pasa por encima del Girona en el nuevo derbi catalán jugado en Montilivi

El conjunto azulgrana mantiene su liderato al frente de la clasificación de la Liga Santander y cuenta por victorias todos sus partidos jugados.

Los jugadores azulgranas celebran un gol. La Liga.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde sigue su marcha firme en la liga después de alcanzar este sábado su sexta victoria consecutiva (0-3), ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Los dos goles en propia puerta de Aday y Gorka Iraizoz en los minutos 16 y 47, y un tercero de Luis Suárez en el minuto 68, han decidido un nuevo derbi catalán en la máxima categoría del fútbol español.

El Barcelona dominó totalmente en el primer tiempo, con un Girona agazapado en busca de un robo de balón o de un contrataque para hacer gol. Pese a ello, el primer tanto azulgrana ha llegado en una jugada de fortuna.

Un voleón de Jordi Alba desde fuera del área ha pegado en el cuerpo del capitán del Girona, Aday, y se ha introducido en la meta de Gorka Iraizoz en el minuto 16 de juego.

Tras el descanso, ha llegado muy rápido el 0-2 en otra jugada de fortuna. Un taconazo de Aleix Vidal desde la línea de fondo la ha dejado pasar Luis Suárez en el primer palo y Gorka Iraizoz ha introducido la pelota dentro de su portería en el minuto 47.

En el minuto 68 de partido se ha sentenciado el encuentro con el 0-3 marcado por Luis Suárez, a pase de Sergi Roberto, que ha definido engañando a Gorka Iraizoz en su disparo final. Suárez cumple, además su partido número cien con 86 goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la racha: el FC Barcelona pasa por encima del Girona en el nuevo derbi catalán jugado en Montilivi