• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Varapalo al Izarra: el equipo de Nacho Martín sufre una durísima goleada en el campo del Amorebieta

El equipo de Estella rompe una racha de seis partidos sin perder y encaja la primera derrota con el nuevo técnico.

Partido entre el Izarra y el Athletic B en Merkatondoa. PABLO LASAOSA 01 (10)
Partido entre el Izarra y el Athletic B en Merkatondoa. PABLO LASAOSA.

El Izarra ha sufrido una durísima derrota este sábado ante el Amorebieta (5-0) en un mal partido, ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto de Estella ha roto una buena racha de seis partidos seguidos sin perder y ha encajado la primera derrota con el nuevo técnico, Nacho Martín, tras el cese de Diego Prendes.

El Amorebieta se ha adelantado a los catorce minutos de juego en el campo de Urritxe con un tanto marcado por Eduardo Ubis (1-0). En apenas dos minutos de diferencia, del 34 al 36, el Amorebieta ha abierto la brecha en el marcador hasta el 3-0 con dos goles de Aitor Ortega y Eduardo Ubis.

Tras el descanso no ha mejorado el partido para el Izarra, que ha encajado dos goles más. Juan Martín ha conseguido el 4-0 en el minuto 73 y Eduardo Ubis ha logrado su tercer tanto particular en el minuto 78 (5-0). El encuentro ha finalizado con una fuerte goleada y sin opciones para un Izarra desconocido.

Por parte del Izarra, que dirige Nacho Martín, han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Eguaras, Josetxo, Cabrera, Maestresalas, Hinojosa, Juanlu Cisneros, Bolo, Yoel Sola y Javier Briñol, según el acta oficial del partido.

Por parte del Amorebieta que entrena Joseba Etxeberría han jugado: Nacho Zabal, Aguirezabala, Morgado, Simic, Oier, Juaristi, Ortega, Iturraspe, Ubis, Seguón y Mikel Álvaro.

El próximo partido del Izarra se va a disputar el domingo 12 de noviembre a las 16,30 horas ante el Burgos CF en el campo de Merkatondoa, dentro de la decimocuarta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varapalo al Izarra: el equipo de Nacho Martín sufre una durísima goleada en el campo del Amorebieta