• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna se deja dos puntos en Tajonar en el derbi navarro de Segunda B ante el Izarra

Los de Estella apretaron al principio del encuentro y los rojillos dominaron toda la segunda parte sin resultado positivo.

El primer derbi navarro de la Segunda división B en Tajonar ha finalizado este domingo con un empate (0-0) entre los rojillos de Mateo y el Izarra. El punto les sabe mejor a los de Estella, ya que los osasunistas han dominado más en busca del gol, pero sin resultado positivo.

La primera parte del partido ha sido muy entretenida con ocasiones para el Izarra, que ha salido valiente en los primeros minutos en busca del gol. Isaac Manjón y Sergio Galán han puesto a prueba al portero rojillo Juan Pérez en los minutos 10 y 12 con bastante peligro.

Poco a poco el equipo de Mateo ha pasado a controlar el balón y han llegado las ocasiones locales por medio del ex-izarrista Aritz Eguaras en el minuto 28 y de Miguel Díaz en el minuto 44.

Tras el descanso, el entrenador rojillo da entrada enseguida a Jaime Dios y a Nuha en busca del gol. Los rojillos aprietan lo suyo ante la portería de Aitor Navarro. Entra Mikel Yoldi por Otegui a diez minutos del final, pero sin resultado.

Por parte del filial de Osasuna, José Manuel Mateo ha elegido al siguiente once titular: Juan Pérez, Aitor Buñuel, Endika Irigoyen, Steven Mondragón, Endika Galarza, Luis Perea, Kike Barja, Otegui, Javi Martínez, Miguel Díaz y Aritz Eguaras, según el acta oficial del partido.

Por parte del Izarra, su técnico Borja Jiménez ha alineado a este equipo inicial: Aitor Navarro, Eneko Martínez, Polaco, Cabrera, Josetxo, Sam Piette, Bruno Araiz, Yoel Sola, Pito Camacho, Isaac Manjón y Sergio Galán.

El próximo partido de liga de Osasuna B se jugará en Tajonar ante el Tudelano el próximo fin de seamana, mientras que el Izarra recibirá el domingo 4 de diciembre a las 16 horas a la Mutilvera en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna se deja dos puntos en Tajonar en el derbi navarro de Segunda B ante el Izarra