• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 08:27
 
 

PRIMERA RFEF

El Tudelano arranca un punto a domicilio, pero sigue colista sin conocer la victoria

Dux Internacional 1
1 CD Tudelano

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa suma el quinto empate en catorce jornadas de liga.

Equipo titular del Tudelano ante el Dux Internacional en Villaviciosa de Odón. @cdtudelano
Equipo titular del Tudelano ante el Dux Internacional en Villaviciosa de Odón. @cdtudelano

El Tudelano ha empatado este domingo (1-1) ante el Dux Internacional de Madrid en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón, dentro de la decimocuarta jornada de liga en la Primera RFEF.

El conjunto navarro afrontaba este encuentro después de perder ante el Calahorra (3-0) en La Planilla y empatar ante la UD Logroñés (0-0) en el estadio Ciudad de Tudela.

Es el quinto empate del Tudelano, que aún no ha ganado ningún partido y ocupa el último puesto de la clasificación general. Los dos goles han llegado en la segunda parte por medio de Alberto Gil (m.52) y el empate lo ha conseguido Aitor Aranzabe para los riberos en el minuto 72.

La primera parte ha terminado con una buena parada del portero del Tudelano, Pellegrino, con un tiro de Barral al borde del descanso que ha desviado el meta ribero y ha pegado en el poste.

El equipo madrileño ha abierto el marcador en el minuto 52 con un tanto obra de Alberto Gil (1-0). No obstante, el Tudelano ha conseguido el gol del empate por medio de Aitor Aranzabe en el minuto 72 de juego (1-1).

Por parte del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa ha elegido a este once titular: Pellegrino, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla. Álex Gualda, Alain Ribeiro. Ivan Elena, Santi Samanes, Rodrigo Sanz y Matías Chavarría.

Por parte del Dux Internacional de Madrid, su técnico Alfredo Santa Elena, ha jugado con este equipo inicial: Yelco, Herrero, Montoro, Bonaldo, Mancebo, Reguera, Barral, Rubén Ramos, Blazquez, Alberto Gil y Moyano.

El próximo partido del CD Tudelano será la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los navarros jugarán este miércoles 1 de diciembre a las 18,30 horas en el campo del Bergantiños coruñés.

El siguiente encuentro de liga se jugará el domingo 5 de diciembre a las 12 horas ante el Real Unión de Irún en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la decimoquinta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano arranca un punto a domicilio, pero sigue colista sin conocer la victoria