• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

FÚTBOL

El lateral derecho David Simón se suma a los jugadores 'tocados' del Dépor para el partido ante Osasuna

Además de Simón, el técnico José Luis Martí no puede contar con Carlos Fernández, Fede Cartabia y el danés Krhon-Dehli.

Entrenamiento del Deportivo en las instalaciones de Abegondo. .@RCDeportivo.
Entrenamiento del Deportivo en las instalaciones de Abegondo. .@RCDeportivo.

David Simón, lateral derecho del RC Deportivo, se ha sumado a la lista de 'tocados' del equipo gallego para el encuentro del sábado (18 horas) con el Atlético Osasuna en El Sadar.

El jugador canario, que el miércoles se retiró antes de tiempo por prevención médica, no ha participado en el siguiente entrenamiento, el penúltimo antes de la visita a los navarros.

Tampoco se ha entrenado con el grupo el delantero Carlos Fernández, que se perderá el partido con Osasuna por una lesión muscular en la pierna derecha.

Al margen de la plantilla siguen el argentino Fede Cartabia, que se entrenó con intensidad en el césped después de haber sufrido una lesión en el pectíneo, y el danés Krohn-Dehli, quien se repone de una lesión en el tendón de Aquiles.

El preparador del Deportivo, José Luis Martí, que debutará en Pamplona, rebajó la intensidad a dos días para el partido de El Sadar e incidió en aspectos tácticos y la estrategia. EFE.

Mañana viernes, el equipo se entrenará en el estadio de Riazor a puerta cerrada a las 10 horas. Al concluir el entrenamiento, José Luis Martí dará la lista de convocados que acto seguido se desplazarán por carretera a Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El lateral derecho David Simón se suma a los jugadores 'tocados' del Dépor para el partido ante Osasuna