• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

Donde va, triunfa: el Albacete de Enrique Martín logra la primera victoria ante el Lorca en el Carlos Belmonte

Un penalti detenido por el portero del Albacete, Tomeu Nadal, en el minuto 90 ha evitado el empate del equipo murciano.

Enrique Martín en el estadio Carlos Belmonte. La Liga.
Enrique Martín en el estadio Carlos Belmonte. La Liga.

El nuevo Albacete Balompié de Enrique Martín ha conseguido este domingo su primera victoria con el técnico navarro al frente del equipo manchego, dentro de la octava jornada de la Liga 123.

La llegada del entrenador de Campanas ha cumplido el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura". El Albacete ha superado al Lorca (2-1) gracias a un gol de Dani Rodríguez en el minuto 86 de juego en el estadio Carlos Belmonte.

El Lorca ha fallado un penalti en el tiempo añadido, cuando Eugeni ha lanzado desde los once metros y el portero del Albacete Tomeu Nadal ha detenido la pena máxima.

Néstor Susaeta ha abierto el marcador para los manchegos en el minuto 7 de juego. El Lorca ha conseguido el tanto del empate en el minuto 83 por medio de Eugeni Valderrama y cuando todo se le ha puesto negro al equipo local, el tanto de Daniel Rodríguez ha arreglado el marcador final con el 2-1.

Enrique Martín, junto a Alfredo Sánchez y Javi Ramos que forman parte de su equipo técnico, visitarán Pamplona este jueves (20 horas) para medirse al Osasuna de Diego Martínez.

Se tratará de una visita histórica para el entrenador de Campanas al Sadar, que fue cesado el pasado 7 de noviembre de 2016 en Osasuna.

Enrique Martín ya ocupó el banquillo visitante en El Sadar con el Leganés en la temporada 1999-2000, y ganó el partido con Patxi Puñal jugando en el equipo madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Donde va, triunfa: el Albacete de Enrique Martín logra la primera victoria ante el Lorca en el Carlos Belmonte