• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

FÚTBOL

Enrique Martín, emocionado tras la primera victoria con el Albacete: "Afortunadamente, Dios me ha escuchado"

Asegura: "Estoy en un momento en el que me tengo que dejar la vida por la gente de Albacete, se lo merecen".

Enrique Martín celebra el triunfo del Albacete. Twitter Albacete.
Enrique Martín celebra el triunfo del Albacete. Twitter Albacete.

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal ha señalado en la sala de prensa del Carlos Belmonte que “ha sido una victoria agónica. El equipo se lo ha merecido. Esto es la Segunda División y esta es la dinámica que debemos de seguir", después de superar con el Albacete Balompié al Lorca por 2-1 en su debut este domingo.

El míster también ha dicho: “Afortunadamente Dios me ha escuchado porque toda la gente que estaba en el estadio se lo merecía. Es un chute emocional. Espero que sea el inicio de un buen vuelo. Estoy en un momento en el que me tengo que dejar la vida por la gente de Albacete, se lo merecen. Estoy muy agradecido por como nos han recibido”.

El portero Tomeu Nadal, que ha detenido el penalti que hubiera sido el 2-2 final, en zona mixta afirmaba que “ha sido un gran trabajo del equipo. Cuando han lanzado el segundo penalti he de decir que lo teníamos estudiado. Es un trabajo excelente con Cano a la cabeza”

El portero decía que “veníamos de una semana complicada y afortunadamente hemos ganado. El mister me ha felicitado”.

Néstor Susaeta, autor del primer gol del Albacete, comparecía ante los medios de comunicación. El jugador decía que "la victoria ha sido fundamental. Era importantísima. Hemos estado mejor que en anteriores ocasiones. Ojalá sigamos sumando. La afición nos ha ayudado muchísimo. Se ha notado mucho el ambiente en el estadio. Esta es la dinámica a seguir”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, emocionado tras la primera victoria con el Albacete: "Afortunadamente, Dios me ha escuchado"