FÚTBOL
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, presenta su dimisión
El entrenamiento matinal ha terminado con un cruce de declaraciones entre técnico argentino Sergio Egea y algunos jugadores, especialmente con José Fernández.
El entrenamiento matinal ha terminado con un cruce de declaraciones entre técnico argentino Sergio Egea y algunos jugadores, especialmente con José Fernández.
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha presentado su dimisión como técnico de la primera plantilla de la entidad por motivos personales. El equipo asturiano ha aceptado su dimisión.
La sesión de trabajo del Real Oviedo ha acabado marcada por el cruce de declaraciones entre técnico argentino Sergio Egea y algunos jugadores, especialmente con José Fernández, con quien ha protagonizado un enfrentamiento verbal al final de un entrenamiento en el que el entrenador azul ha instado a sus jugadores a "competir, entrenar y callarse".
El momento tenso de la mañana ha tenido lugar al término de uno de los partidillos, momento en que Egea y el lateral Jose Fernández se han enzarzado en un cruce de aseveraciones que empezó en el momento en que el entrenador azul instó a sus jugadores a "callarse y entrenar", apreciación a la que respondió el cordobés y que Egea zanjó lamentando las continuas quejas y animando al futbolista a compartirlas con terceros.
Fue uno de los capitanes, Diego Cervero, quien acompañó al defensa al vestuario antes de que el técnico hiciera lo propio, evitando que el conflicto fuera a mayores y relegando su tratamiento al interior de las instalaciones, donde se reunieron los capitanes.
La sesión había transcurrido con total normalidad hasta ese momento en que la tensión acumulada hizo saltar chispas cuando el trabajo estaba a punto de llegar a su fin, conflicto al que Kone, que pasó por rueda de prensa, restó importancia.
"Es normal que, después de tanto tiempo sin perder, cuando llega una derrota y con un resultado así la gente esté un poco quemada. Hay mucha intensidad y hay compañeros que juegan más y otros menos o no juegan, y por eso ha pasado lo de hoy", ha señalado el propio Kone, dando normalidad al encontronazo entre su técnico y algunos compañeros.
Sergio Egea agradece al Real Oviedo la confianza y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla.
La entidad agradece a Sergio Egea su profesionalidad, entrega y dedicación durante los meses que ha estado al frente del primer equipo, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro.