• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:26
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Iruña se impone al Idoya en un partido aplazado y ya es el nuevo líder de la tercera división

El equipo dirigido por Javier Ortigosa acumula una racha de doce partidos seguidos sin perder, desde la segunda jornada de liga.

Equipo titular del Iruña 2017-18. Facebook.
Equipo titular del Iruña 2017-18. Facebook.

El CD Iruña se ha convertido este miércoles en el nuevo líder de la tercera división navarra al ganar al Idoya (0-2) en un partido aplazado de la séptima jornada de liga, disputado en el campo de Iturtxipia de Oteiza de la Solana.

El conjunto dirigido por Javier Ortigosa  no pierde desde la segunda jornada de liga, al caer 0-2 ante la Mutilvera en Tajonar, y acumula nada menos que doce jornadas sin perder que le han llevado al primer puesto de la clasificación.

El partido jugado en Oteiza con nuevo campo de hierba artificial no ha sido fácil. El Iruña  se ha llevado los tres puntos gracias a los tantos conseguidos por Marino Eslava en el minuto 34 y por Ivan Martínez de Lizarrondo en el minuto 73 de juego.

El Iruña ha jugado con este once titular: Iso, Azcue, Goñi, Perujo, Aguirrebeña, Moncayola, Aitor, Eslava, Yoldi, Losantos y Hualde.

Por el Idoya han jugado: Jiménez, Conesa, Sánchez, Zudaire, Amezcua, Vega, Zúñiga, Martínez de Eulate, Fernández, Barricart y Araujo.

En la próxima jornada de liga, el Iruña defenderá su liderato recibiendo al Cantolagua el domingo 12 de noviembre a las 12 horas en Tajonar.

La Mutilvera, segundo clasificado, jugará el sábado a las 17 horas en el campo del Txantrea, mientras que el Cirbonero, tercero, recibirá este domingo al Burladés a las 16,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña se impone al Idoya en un partido aplazado y ya es el nuevo líder de la tercera división