• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Patinazo en Merkatondoa: el Izarra se deja los tres puntos ante el Haro y entra en la zona de peligro

CD Izarra 0
2 Haro Deportivo

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha encajado los dos tantos en la segunda parte.

El equipo riojano se ha llevado los tres puntos de Estella. @HaroDeportivo.
El equipo riojano se ha llevado los tres puntos de Estella. @HaroDeportivo.

El CD Izarra ha perdido (0-2) este domingo ante el Haro Deportivo en el campo de Merkatondoa y se coloca en la zona de peligro a un solo punto del puesto de promoción de descenso. Es la segunda derrota seguida del conjunto de Estella tras el varapalo sufrido en la anterior jornada ante el Alavés B (4-0).

Los dos goles han llegado en la segunda parte. El primero ha llegado en el minuto 61 con un disparo raso de Txema Pan desde dentro del área que no ha podido detener el portero Álex Ruiz.

El segundo gol visitante ha llegado con el partido roto y el Izarra volcado en busca del empate. Ibrahima ha sido el autor en el tiempo añadido (0-2), sin apenas tiempo ya para la reacción del equipo que dirige Unai Jáuregui.

El entrenador del Izarra ha manifestado tras la derrota: "Lo primero que tienes que hacer es ganar duelos y hoy no hemos ganado mas que el diez por ciento. Han estado mucho más intensos, han ganado todo y cuando hemos tenido la oportunidad de tener un poco el balón no hemos estado acertados. No hemos hecho pases ni centros buenos. Victoria justa de ellos y a seguir".

"Tenemos bajas pero no hay excusa. Tengo 22 jugadores, confío a muerte en los 22 y si no están dos pues tendrán que jugar los demás. Si cuando están lesionados no vamos a ganar pues apaga y vamonos", ha comentado Jáuregui.

Por parte del CD Izarra, Unai Jáuregui, ha decidido alinear a este once titular: Álex Ruiz, Pablo Ruiz, Cabrera, Álex Maestresalas, Hinojosa, Valdo, Encada, Eguaras, Toni García, Almagro y Mikel Yoldi.

Por parte del Haro Deportivo, su técnico Aitor Calle, ha jugado con este equipo inicial: Fermín Sobrón, Loza, Marcos, Josua, Ballardo, Bueno, Armando Corbalán, Valiño, Monterde, Txema Pan y Kevin Galle.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 6 de octubre a las 17 horas ante el CD Calahorra en el campo de La Planilla. Hay que recordar que en esta jornada Osasuna Promesas ha perdido (5-0) ante el Athletic B en Lezama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo en Merkatondoa: el Izarra se deja los tres puntos ante el Haro y entra en la zona de peligro