• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Nueva agresión en el fútbol regional: un jugador del Ilumberri golpea a la linier al acabar el partido

Amaia Rodríguez Hidalgo acabó llorando en el vestuario y tuvo que acudir al centro San Martín donde le hicieron un informe médico.

Partido del Ilumberri en Lardin. Facebook CD Ilumberri.
Partido del Ilumberri en Lardin. Facebook CD Ilumberri.

El partido entre el Ilumberri y el Aoiz de Primera autonómica jugado este sábado en el campo de Lardin en Lumbier terminó con victoria del equipo visitante, con un gol en el último minuto de juego, y con una agresión tras el pitido final del árbitro Goiatz Markotegui Latorre.

Según el acta oficial del partido los hechos han sido los siguientes:  "Una vez finalizado el partido, me dirijo con mi asistente 2 a nuestro vestuario, tras haber abandonado todos los jugadores el terreno de juego".

"Una vez llegados al mismo, me encuentro a mi asistente número 1, Doña Amaia Rodríguez Hidalgo, llorando y con la zona derecha del dorsal, junto al hombro derecho, con un color rojo y marcado en comparación a la del otro lado".

"Tras ver esto, mi asistente 1 me comunica lo siguiente: Al finalizar el encuentro y dentro del terreno de juego, el jugador indicado (Aguerri Ugal, Asier) se dirige a ella diciendo "muy bien, muy bien" con intención de darle la mano. El mismo hace lo anterior, y a su vez, propina una torta fuerte en la zona indicada anteriormente. Una vez sucedido lo dicho, ella se dirige al vestuario arbitral sin ningún otro problema".

"Una vez que mi asistente 1 me cuenta lo indicado en "Incidencias C.D.Ilumberri", llamo a la fuerza pública para informar de lo sucedido y solicitar su presencia en las instalaciones.

"Unos quince minutos después, se presenta la Policía Foral de Navarra y le informamos de lo ocurrido, identificando ellos a ambos delegados y al jugador implicado".

"Tras esto, salimos sin ningún problema de las instalaciones y nos dirigimos al centro médico Ambulatorio Doctor San Martín. En el mismo le hicieron un informe médico a mi asistente 1, que será enviado a la Federación Navarra de Fútbol".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva agresión en el fútbol regional: un jugador del Ilumberri golpea a la linier al acabar el partido