• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Kenan Kodro, viste de rojiblanco y se define "como un jugador con mucho movimiento, muy eléctrico"

El ex delantero de Osasuna asegura en su presentación: "Probablemente lo que mejor tenga es el disparo con las dos piernas".

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, acompañado del director deportivo, Rafa Alkorta, ha presentado esta mañana en San Mamés a Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993) como nuevo jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022, tres temporadas y media.

La presentación se ha realizado en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés y, tras la misma, el futbolista ha saltado al césped vestido con su nueva camiseta rojiblanca para la sesión de fotos pertinente.

El delantero vasco ha afirmado que “físicamente estoy muy bien, mentalmente también me encuentro bien” y ha añadido que espera que “la gente me valore por las cosas que he hecho, por las cosas que hago y por las que voy a hacer con el Athletic”.

Preguntado por su estilo de juego, Kenan Kodro se define “como un jugador con mucho movimiento, muy eléctrico, probablemente lo que mejor tenga es el disparo con las dos piernas, pero también la garra que he mostrado siempre, estar peleando cada balón”, algo que, además, encaja a la perfección con el juego del Athletic de Gaizka Garitano.

Por su parte, Aitor Elizegi ha resaltado la competitividad de la Liga y ha considerado “que para los próximos meses tan importantes que nos quedan hasta final de temporada, las ganas que tiene Kodro de sumarse a esta forma de competir nuestra, las ganas de sumarse al plantel desde ahora y para los próximos 3 años nos van a venir muy bien.”

Por último, Rafa Alkorta ha señalado que el fichaje de Kenan Kodro “es una buena opción, a Gaizka Garitano también le pareció un buen refuerzo” y ha recordado que el delantero centro “llega en una edad perfecta, con un plus de experiencia por haber conocido otras ligas y ser internacional bosnio”.

El director deportivo rojiblanco ha destacado que “en el Athletic nadie tapa a nadie. Aquí todos tienen la oportunidad de sumar y de intentar ser titulares. Cuando viene alguien nuevo, aumenta la competencia, y la competencia es buena y hace mejor a los demás.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro, viste de rojiblanco y se define "como un jugador con mucho movimiento, muy eléctrico"