• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

FÚTBOL

Luis Enrique se desternilla de risa al ver a un periodista dormido en la rueda de prensa tras ganar al Valencia

El entrenador del FC Barcelona se lo tomó con buen humor tras ganar al Valencia (4-2) en el Camp Nou.

El Barça acababa de ganar por 4-2 al Valencia e impedir que el Real Madrid se le escapasa en la pugna por el campeonato liguero y la anécdota se daba en la sala de prensa culé durante la comparecencia del entrenador del equipo, Luis Enrique.

En medio de la rueda de prensa, el técnico procedía a explicar el juego de su equipo ante los ché cuando, repente, interrumpió su intervención al ver que unos de los periodistas presentes en la sala estaba dormido. Así es Steve Futterman, el periodista que se durmió.

Inmediatamente, Luis Enrique bromeó así: "Mira, nunca me había pasado, un tío dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez. Qué coñazo os estoy contando, eh".

Acto seguido, el entrenador continuó con la broma y dijo al periodista irónicamente: "Buenos días, ¿cómo estamos?". Después, un Luis Enrique que no podía contener la risa, expresó: "Ya no tengo nada más que contar".

Por último, después de repetir nuevamente su sarcástico "buenos días" al periodista y ante la dificultad de reemprender la rueda de prensa por las risas de los asistentes, Luis Enrique intentó recuperar la compostura: "Joder, sé que es un tostón la rueda de prensa del míster, ¿pero tanto? Venga, vamos a intentar hacerlo rápido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Enrique se desternilla de risa al ver a un periodista dormido en la rueda de prensa tras ganar al Valencia