• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

FÚTBOL

Martín Monreal no seguirá en el banquillo del Albacete, pese a lograr la permanencia

El club manchego asegura: "Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso".

Martín Monreal en el banquillo del Albacete. La Liga.
Martín Monreal en el banquillo del Albacete. La Liga.

El Albacete Balompié y Enrique Martín se reunieron a primera hora de la mañana de este lunes para hacer balance de la temporada y valorar la situación de cara al futuro, tomándose la decisión de no prolongar un vínculo que expiraba el próximo 30 de junio.

El entrenador navarro, a quien el club ha mostrado en todo momento su profundo agradecimiento, se despedirá con una rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde a las 17:30 horas en el Carlos Belmonte.

Ha sido una persona clave en la consecución del objetivo”

“Desde el Albacete Balompié sólo podemos dar las gracias a Enrique Martín por su compromiso, por su trabajo y porque ha sido una persona clave en que hoy el Club pueda seguir siendo un equipo de la Liga 123”, explica Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad.

“Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo. Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad y eso es muy importante. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso. Le deseamos suerte, como sabemos que él nos la desea a nosotros”, agregó Víctor Varela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal no seguirá en el banquillo del Albacete, pese a lograr la permanencia