El futbolista navarro Mikel Merino, ganador de la medalla de plata con España en Tokio 2020, ha señalado, tras perder la final contra Brasil, que "ha sido una lástima, una pena haber acabado de esta manera".
El mediocampista de la Real Sociedad, ex de Osasuna, se mostró apesadumbrado por no conseguir el oro olímpico. "A nadie le gusta perder una final, mucho menos una en la que teníamos puesta tanta ilusión", dijo el navarro.
A pesar de la derrota, Merino se mostró positivo con el subcampeonato olímpico. "Tenemos que estar orgullosos, este no es un torneo cualquiera, es una plata olímpica y hay que saber valorarla y sobre todo agradecer a toda la gente en España por el apoyo que nos ha dado".
En el plano personal, para Mikel Merino estos Juegos Olímpicos "han sido muy especiales", ya que estuvo cuatro meses sin competir y los afrontaba "con mucha ilusión".
"Obviamente las piernas no son las mismas que cuando llevas rodado mucho tiempo. Me quedo con esa lástima de no haber dado el mejor nivel que podía llevar", señaló sobre sus sensaciones.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.