• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Oberena sufre dos expulsiones en seis minutos y consigue arrancar un punto ante la Mutilvera

El Iruña terminará la primera vuelta como campeón de invierno si es capaz de ganar este domingo al Valle de Egüés en Tajonar.

Trio arbitral y capitanes del Oberena - Mutilvera.
Trio arbitral y capitanes del Oberena - Mutilvera.

El partido Oberena - Mutilvera ha abierto este viernes la última jornada de la primera vuelta en la tercera división navarra. El partido ha finalizado con un empate (1-1), que no satisface del todo a ninguno.

El conjunto local se adelantó en el marcador al minuto de juego con un gol de Javier Morcillo al rematar a puerta vacía un balón que Laspalas envió al larguero en un saque de falta. Los visitantes empataron con un tanto de Adrián Alfonso en el minuto 61.

A los manguiverdes porque su precaria situación en la tabla les obliga a ganar cada partido que juegan como locales, y a los visitantes porque pone en serio riesgo el primer puesto que ocupan en la tabla.

No obstante, Oberena ha terminado dando por bueno el punto ya que terminó el partido jugando con nueve jugadores. Lucas Arbeloa recibió la segunda amarilla en el minuto 62 y Álvaro Gómez en el minuto 68.

Según el acta oficial del partido, Álvaro Gómez: "Una vez expulsado, sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos "Tu puta madre", según el árbitro Pablo Allo.

Por parte del Oberena, que dirige Íñigo Ardanaz, han jugado Andía, Gómez, Molinero, Morcillo, Laspalas, Usoz, López, Arbeloa, Soto (capitán), Mata y Gallego.

Por la Mutilvera de Andoni Alonso han jugado: Munárriz, Aldabe, Gómez, Jonathan, Aguas, Marcos, Imanol, Ayensa, Alfonso, Equiza y Ederra (capitán).

El Iruña tiene la oportunidad este domingo (12,15 horas) de proclamarse campeón de inviernosi es capaz de ganar al Valle de Egüés en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena sufre dos expulsiones en seis minutos y consigue arrancar un punto ante la Mutilvera