• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SEGUNDA B

Nacho Martín, destituido en el Izarra: "Me echan por no poner al hijo del presidente"

El entrenador riojano, cesado hace una semana, asegura: "Das una charla y a los cinco minutos lo sabe el presidente".

Nacho Martín, entrenador del Izarra durante un partido en Markatondoa. PABLO LASAOSA (2)
Nacho Martín, entrenador del Izarra durante un partido en Merkatondoa. PABLO LASAOSA.

El exentrenador del Izarra, Nacho Martín, que el pasado viernes fue destituído por el presidente Alfonso Canela, se ha despachado con unas fuertes manifestaciones sobre la dirección del club estellés. "El motivo principal del despido es que no pusiera a Sergio Canela", hijo del presidente.

"Se ha tenido que marchar a la Mutilvera y eso ha pesado para que me eche. El presidente podrá decir mil cosas, se puede enmascarar, pero son falsas", explicó el entrenador en una entrevista en Onda Cero Navarra, según la web Estella Noticias.

 "Desde hace dos meses el presidente había promulgado a los cuatro vientos que me quería despachar". Una decisión que llegó después de tres derrotas seguidas: "Sorprenderme, no me sorprende. Probablemente haya sido la situación más injusta que he sufrido en tantos años de mi carrera".

En este sentido, añadió que tenía claro que los motivos del despido no obedecían a razones deportivas a pesar de esas tres derrotas seguidas: "Es un tema personal que está vinculado a un jugador que, como no jugaba, se ha tenido que marchar. El motivo principal es que no pusiera a Sergio Canela".

Nacho Martín también ha cargado sin dar nombres, contra algunos miembros del vestuario, en el que lamentó que hubiera "topos" de Alfonso Canela. "Das una charla y a los cinco minutos lo sabe el presidente. Hay cosas dentro del vestuario, hay códigos, que se deben quedar en el vestuario, no airearlos".

"Por eso, no es normal que a los diez minutos de decir algo lo sepa el presidente y encima con un afán de perjudicar al entrenador. Trabajar así es muy complicado. Sé quiénes son esos correos y lo sabe todo el mundo», ha explicado en Onda Cero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Martín, destituido en el Izarra: "Me echan por no poner al hijo del presidente"