• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

Las 'rojillas', lanzadas en la clasificación: merecida victoria sobre el Seagull de Badalona en Tajonar

CA Osasuna 3
0 Seagull Badalona

El equipo de Kakun Mainz gana con goles de María González y de Sara Carrillo (2).

Partido de futbol entre Osasuna Femenino y Seagull Badalona disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol entre Osasuna Femenino y Seagull Badalona disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna femenino ha conseguido un triunfo amplio este miércoles (3-0) sobre el Seagull Badalona, en un partido aplazado de la decimoprimera jornada jugado en las instalaciones de Tajonar. Con este resultado, las dirigidas por Kakun Mainz obtienen su tercer triunfo consecutivo y se acercan a la zona alta de la clasificación general.

Las 'rojillas' han realizado un buen primer tiempo madurando el partido y han conseguido el premio pasada la media hora de juego. El primer gol ha llegado en el minuto 31 marcado por María González

Enganchó una volea espectacular desde la frontal del área para abrir el marcador. Pocos segundos antes del descanso, ha llegado el 2-0 conseguido por Sara Carrillo, con el que se ha llegado al intermedio en Tajonar.

Tras el descanso, se ha abierto más el partido y el marcador con el tercer tanto osasunista marcado por Sara Carrillo de nuevo en el minuto 51 de juego (3-0). Kakun Mainz ha aprovechado la ventaja para refrescar a su equipo con la entrada de Lorena Herrera, Iara, María Blanco, Serena Dolan y Celia Ochoa.

Por parte de Osasuna su entrenadora Kakun Mainz ha alineado a este once titular: Maitane, Garazi Facila, Yosune Urdániz, Vanessa, Sara Carrillo, Patricia Zugasti, Marina Martín, Leire Fernández, María González, Paloma Fernández y Aitana.

Por parte del Seagull Badalona, su entrenadora, Ana Junyent, ha jugado con este equipo inicial: Aída Rodríguez, Simona Botero, Carla Cotado, Aina Vall, Esther Solà, Nerea Valeriano, Nuria Garrote, María Requena, Midori Yoshimura, Ainhoa Marín y Pilar Garrote.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 31 de enero a las 10,30 horas, ante el colista Collerense de Mallorca en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 'rojillas', lanzadas en la clasificación: merecida victoria sobre el Seagull de Badalona en Tajonar