• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL

Cristóbal Parralo sustituye a Pepe Mel en el banquillo del Deportivo, tras la derrota ante el Girona

La derrota ante el Girona (1-2) en Riazor ha sido el detonante de la destitución del técnico madrileño en el conjunto gallego.

Pepe Mel es entrenador de fútbol. Efe.
Pepe Mel es entrenador de fútbol. Efe.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato de Pepe Mel como entrenador del equipo, después de la derrota sufrida este lunes ante el Girona (1-2) en el estadio de Riazor.

El Club quiere agradecer sinceramente al técnico madrileño y a todo su cuerpo técnico la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante el tiempo que han dirigido a la primera plantilla deportivista. Cristóbal Parralo, entrenador del RC Deportivo Fabril, se hará cargo del equipo hasta final de temporada".

Pepe Mel manifestó en la sala de prensa del Estadio Abanca -.Riazor que el partido ante el Girona deja "sensaciones muy malas. No hemos conseguido nada. Creo que no es justo, pero la justicia en el fútbol no vale para nada, lo que vale es el resultado. Hemos perdido y creo que no hemos merecido ese resultado. Es el que es".

Preguntado Pepe Mel por la actuación del colegiado, Gil Manzano, opina que "no estamos teniendo suerte. Ya sabéis el penalti que nos pitaron en Valencia contra el Levante nos privó de dos puntos. Hoy la verdad es que hemos tenido que luchar cuesta arriba con el 0-1, un penalti que no lo voy a calificar".

"Para eso estáis vosotros. Hemos hecho lo suficiente en la segunda parte hasta el 1-2 para no empatar, para ganar. Pero no hemos concretado. Es el típico partido que cuando está de que no es que no".

Se lamentó además por la lesión de Adrián en su hombro derecho, pendiente de pruebas médicas en las próximas horas: "Todo son malas noticias", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cristóbal Parralo sustituye a Pepe Mel en el banquillo del Deportivo, tras la derrota ante el Girona