• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL

Pinchazo en el Bernabéu: el Real Madrid se ve sorprendido en su estadio ante un equipo recién ascendido

El Levante, que la temporada pasada jugaba en Segunda división, le saca los colores al campeón de Europa que terminó con diez.

El Levante sorpendió en el Bernabéu. La Liga.
El Levante sorpendió en el Bernabéu. La Liga.

El Real Madrid solo ha podido empatar (1-1) ante el Levante este sábado en el estadio Santiago Bernabéu y se ha dejado dos puntos en la lucha por la defensa del título de liga en la cuarta jornada de la Liga Santander.

El equipo valenciano se ha adelantado en el minuto 12 de juego con un tanto de Iván López. Benzema se ha retirado lesionado en el minuto 28 y le ha sustituído el galés Gareth Bale en el terreno de juego.

Tras las pruebas realizadas al jugador francés Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

El gol del empate lo ha obtenido Lucas Vázquez en el minuto 36 de la primera parte. El equipo blanco ha terminado jugando con diez por la tarjeta roja directa que ha recibido Marcelo en el minuto 89.

Es el segundo empate consecutivo del equipo de Zidane en Madrid en las tres jornadas disputadas, después de 2-2 ante el Valencia jugado el domingo 27 de agosto en la segunda jornada de liga.

Ficha Técnica:

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Theo; Kroos, Llorente (Isco 62′); Lucas Vázquez, Asensio, Marcelo; Benzema (Bale 28′)

Levante: Raúl Fernandez; López (Pedro López 20′), Postigo, Chema, Toño; Ivi (Boateng 55′), Lerma, Rober, Campaña, Jason; Alegría (Samuel 68′)

Goles: 0-1 (Ivi 12′); 1-1 (Lucas Vázquez 36′).

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Lerma (45′), Alegría (47′), Boateng (60′) en el Levante. A Ramos (54′), Carvajal (66′) en el Real Madrid. Expulsó a Marcelo (88′) por roja directa en el Real Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo en el Bernabéu: el Real Madrid se ve sorprendido en su estadio ante un equipo recién ascendido