• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

FÚTBOL 7

La Policía Municipal de Pamplona se impone a los Mossos y cae en cuartos de final

Ha participado en un campeonato internacional de fútbol 7 para policías en Cambrils, junto a Policía Foral y Policía Municipal de Tudela.

Equipo de la policía municipal de Pamplona en el torneo de Cambrils. Cedida.
Equipo de la Policía Municipal de Pamplona en el torneo de Cambrils. Cedida.

El equipo de fútbol 7 de la Policía Municipal de Pamplona ha llegado este sábado hasta los cuartos de final en el VII Campeonato Internacional para policías que se ha disputado este fin de semana en Cambrils.

El conjunto pamplonés ha perdido en cuartos de final, precisamente ante otro equipo navarro, la Policía Foral (2-1), después de comenzar ganando 0-1.

La Policía Foral de Navarra ha llegado a la final del campeonato y se ha quedado a las puertas del título de campeón, ya que ha perdido (2-1) ante la Policía Local de Cambrils.

La Policía Municipal de Pamplona ha comenzado el torneo ganando tres partidos a los Mossos d'Esquadra de Salou (2-1), a la Polizia Stato de Italia (1-0) y a la Policía Nacional de Tarragona (2-1).

La única derrota de la primera ronda ha sido ante la Guardia Civil de Valencia (3-0). En octavos de final ha superado este sábado (1-0) a la Policía Nacional de Alicante, 

El torneo ha contado con un tercer equipo navarro, la Policía Municipal de Tudela, que ha caído en cuartos de final (1-0) ante la Guardia Civil de Valencia.

Han participan en este torneo también equipos españoles de Alicante, País Vasco, Vigo, Madrid, Barcelona y de países como Italia, Rumanía y Austria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Municipal de Pamplona se impone a los Mossos y cae en cuartos de final