• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:59
 
 

TERCERA

La Peña Sport se impone al Txantrea en Tafalla y está a un solo punto de Osasuna en tercera

Peña Sport 3
0 Txantrea

El equipo dirigido por Igotz Garde se lleva los tres puntos con goles de Ilincheta y Marcos Mendes (2).

Vestuario de la Peña Sport en Tafalla después de vencer al Txantrea. Twitter P. Sport.
Vestuario de la Peña Sport en Tafalla después de vencer al Txantrea. Twitter P. Sport.

Sigue el toma y daca entre la Peña Sport y Osasuna por el liderato de la tercera división navarra. Si los rojillos ganaron este sábado (4-0) al Baztán, la Peña ha superado este domingo al Txantrea (3-0) con goles de Ion Ander Ilintxeta y dos de Marcos Mendes en el campo de San Francisco de Tafalla.

El equipo de la zonamedia se ha adelantado en el marcador en el minuto 41 de juego gracias a una falta directa lanzada por Ion Ander Ilincheta (1-0). Una primera parte accidentada con el choque entre los jugadores locales Jonatan Serrano e Iñaki Perujo, que ha obligado a detener el partido.

Tras el descanso, ha llegado el segundo tanto local marcado por Marcos Mendes en el minuto 51, al rematar a la red un centro de Lizarraga. Posteriormente, el mismo jugador de la Peña ha conseguido el 3-0 en el minuto 60 sentenciando el partido en el campo de San Francisco en Tafalla

La Peña Sport de Igotz Garde ha jugado con este once titular: Íñigo Calvo, Jonatan, De Frutos, Perujo, Iván, Azpiroz, Lizarraga, Héctor Urdiroz, Marcos Mendes, Ion Ander Ilincheta y Fermín Úriz.

Por el Txantrea que dirige Raúl Marco han jugado: Guzmán, Etxebe, Arenaz, Anaitz, Cemborain, Gorka, Alan, Ignacio, Ioseba, Ion y Edu.

En cuanto al resto de la jornada disputada este domingo, el Burladés ha perdido este mediodía (0-2) ante el Pamplona en el campo de Ripagaina, con dos goles de Eder Abaurrea en los minutos 21 y 79 de juego. El Corellano ha perdido (0-1) ante el Cortes en el derbi ribero del domingo.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el próximo fin de semana ante el Cirbonero en Cintruénigo. El líder Osasuna jugará este sábado (15,30 horas) ante el Cortes en el campo San Francisco Javier de la localidad ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport se impone al Txantrea en Tafalla y está a un solo punto de Osasuna en tercera