• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:24
 
 

SEGUNDA B

Nuevo patinazo ribero: el Tudelano se deja dos puntos de oro en el minuto 89 ante el Arenas de Getxo

CD Tudelano 1
1 Arenas de Getxo

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras ha perdido una gran oportunidad para ganar el partido.

Equipo titular del CD Tudelano ante el Arenas de Getxo. Foto Web CD Tudelano.
Equipo titular del CD Tudelano ante el Arenas de Getxo. Foto Web CD Tudelano.

Nuevo varapalo para el Tudelano que no encuentra la forma de ganar un partido. Los riberos se han dejado dos puntos en el minuto 89 ante el Arenas de Getxo (1-1) cuando ya tenían los tres casi en el bolsillo.

Con este resultado, el conjunto que dirige José Mari Lumbreras es penúltimo con los mismos puntos que el colista Izarra y tiene cada vez más lejos la salvación. Este domingo ha desaprovechado una gran oportunidad para dar un salto en la tabla. Es un punto que suma, pero que sirve de poco.

El conjunto navarro ha salido con mucha fuerza y a los cinco minutos ha sido Suárez el que ha estrellado el balón en el larguero visitante. El primer gol ha llegado en el minuto nueve de partido marcado por Ángel López (1-0) tras una buena jugada de Néstor Salinas.

Los riberos han dispuesto de varias ocasiones de gol para haber sentenciado el partido, pero un gol del visitante Etxaniz (1-1) en el minuto 89 ha tirado por tierra las ilusiones del conjunto navarro. Acumulan ya nada menos que diez jornadas seguidas sin ganar desde el 3 de noviembre ante el Leioa (2-1) en Tudela.

José Mari Lumbreras ha indicado tras el partido: “Dolor muy grande, sensación de tristeza y de desazón terrible. Mañana complicada, el aire te condiciona, hay que defender mejor el saque de banda. Igual no hemos generado tanto como otros días, destacó el trabajo de Luis. Una pena”.

Por parte del CD Tudelano, su entrenador José Mari Lumbreras ha elegido a este once titular: Óscar López, Delgado, Marcos Isla, Lalaguna, David Lázaro, Miguel Díaz, Néstor Salinas, Suárez, Ángel López, Luis Olivas y Jiménez.

Por parte del Arenas de Getxo, su entrenador Javier Olaizola, ha jugado con este equipo inicial: Carrio, Ibarbia, Uranga, Matador, Parra, Etxaniz, Urkiza, Frau, Zarzo, Borg y Unai.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el sábado 25 de enero a las 16,30 horas en el campo de la SD Amorebieta, dentro de la jornada número 22 de liga en la Segunda B.

Hay que recordar que el CD Izarra perdió (3-1) este sábado ante la SD Leioa en el campo de Sarriena. Gorka Laborda adelantó de cabeza a los de Estella en la primera parte, pero los locales remontaron el partido en la segunda parte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo patinazo ribero: el Tudelano se deja dos puntos de oro en el minuto 89 ante el Arenas de Getxo