• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL

Zinedine Zidane, positivo tras el derbi: "No hay que desanimarse, solo nos ha faltado el gol"

El técnico del Real Madrid ha dicho tras el empate ante el Atlético que vio bien a su equipo: "Hicimos un gran partido".

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en la sala de prensa del Wanda Metropolitano el primer derbi de la temporada, que finalizó sin goles.

El técnico dijo: “Nos ha faltado el gol. No hay nada que reprochar. Hicimos un gran partido y merecimos más. El camino es el bueno. Nuestro partido ha sido bueno. Lo siento por el esfuerzo de los jugadores porque merecían más. Ha sido un buen partido por parte de todos. Hoy seguro que nos faltó sólo el gol, en otros partidos no”.

“Hicimos un buen partido y hay jugadores que han subido el nivel de juego. Eso se nota enseguida y solo nos ha faltado el gol. No hay que desanimarse y debemos pensar en que hicimos un gran partido y en las cosas que hicimos bien. Esta tendencia cambiará”.

Acerca del título de liga, que está a diez puntos, ha indicado: “No la veo lejos, aún queda mucho. Hay muchos puntos en juego todavía. Son muchos 10 puntos, pero esto cambiará. El Barcelona no va a puntuar siempre y tenemos que estar ahí".

"No es mi sensación que se tira la Liga. Vamos a seguir trabajando, es fútbol y todo cambia rápido. Pelearemos hasta el final. Cuando llegué yo aquí estábamos a 10 puntos del Barcelona y acabamos a uno”.

“Es fútbol y hay momentos en los que la pelota no quiere entrar. No te lo puedo explicar. Lo bueno y positivo es que jugamos muy bien. Nos falta el gol, pero llegará seguro como el año pasado o hace dos meses. Hay que ser positivos y nosotros lo somos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane, positivo tras el derbi: "No hay que desanimarse, solo nos ha faltado el gol"