• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Zinedine Zidane: "Queda mes y medio para que acabe todo esto y estamos convencidos de lo que hacemos"

El conjunto blanco recibe al Valencia este sábado (16,15 horas) en el Bernabéu, con la liga Santander en juego.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Valencia. El técnico blanco habló de la motivación con la que llega su equipo al encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu: “Queda mes y medio para que acabe todo esto y estamos convencidos de lo que hacemos. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades pero podemos estar muy contentos con lo que hicimos”.

“Estamos muy bien física y anímicamente. Sabemos que hasta ahora lo que hicimos lo hicimos todos fenomenal. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades, pero podemos estar muy contentos. Anímicamente viene ahora lo más bonito y estamos bien. Los jugadores están todos bien y más ahora”.

Alineación ante el Valencia: “La elección de la alineación ha sido desde el principio difícil porque tengo una plantilla extraordinaria y están todos metidos. Cada partido nos jugamos la Liga y la Champions y, más que la calidad que tiene la plantilla, destacan por su seriedad y profesionalidad. Estamos todos en el mismo camino. Cada uno puede opinar que juega menos o más, pero yo elijo y eso es lo más difícil para un entrenador”.

Elogios a Isco: “No te voy a explicar qué le digo a los jugadores. Yo jugaba casi siempre y la presión de no jugar cada partido es complicado. Intento hablar con ellos lo suficiente porque decir tonterías al jugador no es tampoco bueno. Isco está enchufado y tiene la confianza de su entrenador. Seguiremos así y ya veremos lo que va a pasar el próximo año”. 

“No es que tenga una sola idea y a un sólo jugador en mi cabeza. El adversario y la posición del jugador son parámetros que miro. Sé que tengo muchas opciones porque todos mis jugadores son muy buenos y polivalentes. Esa es una de las ventajas de este equipo. Los entrenamientos son muy importantes también”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane: "Queda mes y medio para que acabe todo esto y estamos convencidos de lo que hacemos"