Una conductora de unos 40 años ha sido asesinada por los disparos de una agente de la policía en esta madrugada de lunes en Bayona (Francia), a pocos kilómetros de la frontera con Navarra, que se encuentra detenido.
Según las primeras informaciones publicadas en medios locales, la mujer se enfrentó a los agentes y corrió hacia ellos con la intención de agredir a la Policía.
Los hechos se produjeron poco antes de la 1 de esta pasada madrugada cuando la mujer se negó a detener su vehículo en un un control de tráfico organizado en la avenida Meréchal Soult después de que los agentes se percataran de que zigzaguaba por la carretera.
Asimismo, apuntan a que la mujer asesinada ya era "conocida" por la Justicia por otros casos de atropello y fuga, amenazas de muerte y robo.
Asimismo, los medios franceses han informado de que uno de los agentes también resultó herido. Por su parte, el funcionario autor de los disparos ha sido detenido este mismo lunes mientras se investigan los hechos ocurridos y conocer las condiciones en las que el policía disparó el arma hiriendo de muerte a esta conductora.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.