• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

TENIS DE MESA

Buen balance de Oberena en la última jornada de las ligas nacionales, con dos victorias y una derrota

Navarra acudirá este viernes al Campeonato de España de escolares en Murcia con las selecciones infantil y cadete masculinas.

Participantes en un partido de liga en Oberena.
Participantes en un partido de liga en Oberena.

 En Primera Nacional el Jardinería Savia Oberena se ha enfrentado al equipo catalán del Girbau Vic TT al que ha derrotado por 5-1 (15-4). Con este resultado los de Jardinería acaban segundos del grupo con 20 encuentros ganados y 2 perdidos. Jugarán la fase de ascenso a División de Honor los días 13 y 14 de mayo por tierras catalanas.

En Segunda Nacional el Jardinería Savia ofrece los mismos resultados: ganó el sábado 4-3 (15-11) al Lautaro A y, con 20 triunfos y dos derrotas, acaba en segunda posición. Renuncia a la fase de ascenso.

En la misma división, los otros dos equipos navarros firmaron su descenso de categoría con ambas derrotas en casa: 1-5 (5-15) perdió Anaitasuna con Furencampo Gasteiz y es último con dos victorias y veinte derrotas.

Natación estuvo a punto de obtener el triunfo, pero se le escapó la victoria en un dobles muy igualado y acabaron perdiendo 3-4 (12-17) lo que les deja en la décima posición con 5 triunfos y 17 derrotas ocupando la plaza de descenso.

En Primera Vasca el único triunfo corrió a cargo del Anaitasuna que viajó a tierras vizcaínas para traerse la victoria sobre el Artxandako por 1-5.

Jardinería Savia Oberena perdió con el Marpex Beraun Errenteria por 3-4. En el desempate de dobles comenzaron ganado 2-0 y acabaron perdiéndolo por 2-3. Fuerte castigo el recibido por el Natación en Vitoria al ser derrotados por el Cristalbox Gasteiz por un contundente 6-0.

Jardinería Savia Oberena acaba quinto con 14 triunfos y 8 derrotas, Natación es séptimo con 8 triunfos y 14 derrotas y Anaitasuna salva el honor al final pasando al puesto décimo con 7 triunfos y 15 derrotas.

Navarra acudirá este viernes al Campeonato de España de escolares en Murcia con las selecciones infantil y cadete masculinas acompañados por Kazeem Ahmed, Tajudeen Jegede y Jorge Bedoya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen balance de Oberena en la última jornada de las ligas nacionales, con dos victorias y una derrota