El Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) congregará este fin de semana en las instalaciones de Los Arcos a más de mil personas y un total de 150 pilotos inscritos durante los días 12 y 13 de septiembre
El Circuito de Navarra celebra la tercera prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad y la Copa de España de Velocidad Clásicas que se desarrollarán este fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Tras esto se irán a Valencia y en octubre volverán a las instalaciones navarras para disputar la quinta prueba. El punto y final lo pondrán en Jerez.
La competición arranca con una jornada de entrenamientos previos que se desarrollará durante el viernes 11 de septiembre y en la que los pilotos tendrán la primera toma de contacto con el asfalto navarro. Puesta a punto para las carreras que se disputarán durante el sábado 12 de septiembre y domingo 13 de septiembre.
El campeonato organizado por la Real Federación Motociclista Española (RFME), la Federación Navarra de Motociclismo y la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, congregará en las instalaciones navarras a más de mil personas que forman parte de la caravana del campeonato con un total de 150 pilotos inscritos. Las categorías en las que participarán serán: SBK-1000, SSP-600, SSP-300, Minivelocidad (Moto5, Premoto4, 85cc sport 2Tiempos), Velocidad Clásicas, y Copa Monomarca de promoción a pilotos de iniciación.
Dada la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia provocada por el Covid-19 las carreras se celebrarán a puerta cerrada, por lo que no estará permitido el acceso al público.