• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

TENIS

El Club Tenis Pamplona campeón VNRC absoluto

El equipo navarro se impone al Jolaseta, Fadura y Bilbao Tennis club y se marca como objetivo permanecer en la segunda división.

Componentes del equipo del Club de Tenis Pamplona.
Componentes del equipo del Club de Tenis Pamplona.

Los jugadores del equipo absoluto del Club Tenis Pamplona se alzaron el título de Campeones Vasco-Navarro-Riojano-Cántabros 2016 en categoría absoluta.

El Tenis Pamplona se impuso por 5-2 en la eliminatoria al RC Jolaseta, frente a Fadura, quién ganó la edición pasada también se impusieron por 5-2 en la eliminatoria, y en la última jornada de la liguilla de 1ª división vencieron al Bilbao Tennis Club por 4-3.

Los próximos objetivos del equipo del Tenis Pamplona son tratar de revalidar el título de campeones navarros y lograr la permanencia en 2ª división del Campeonato de España por equipos.

El equipo que ha logrado vencer en el VNRC 2016 ha estado formado por: Eduardo Sanz, Álvaro Fernández, Ignacio Fonseca, Gonzalo Martínez, Alberto Sanz, Antonio Arenas, Fermín Ainciburu, Javier Mata, Javier García-Mina, Javier Sanado, Ignacio Gómez, Martín Iriarte, Kintxo Ancín y Roberto Unzué.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Tenis Pamplona campeón VNRC absoluto