• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:05
 
 

TENIS DE MESA

Los clubes Fortuna de San Sebastián y Leka Enea se llevan el torneo de Oberena para alevines e infantiles

Han participado equipos de los clubes Manufacturas Deportivas (Cantabria), Abadiño (Vizcaya), Fortuna (San Sebastián), Leka Enea (Irún), Anaitasuna y Oberena.

Jugadores premiados en el torneo de tenis de mesa de Oberena. Cedida.
Jugadores premiados en el torneo de tenis de mesa de Oberena. Cedida.

Los clubes Fortuna de San Sebastián y Leka Enea de Irún se han llevado este fin de semana el triunfo en el torneo que ha organizado Oberena en sus instalaciones para jugadores alevines e infantiles.

Han acudido a las instalaciones manguiverdes los clubes Manufacturas Deportivas (Cantabria), Abadiño (Vizcaya), Fortuna (San Sebastián), Leka Enea (Irún), Anaitasuna y Oberena.

Un Torneo que ha servido para poner a prueba el nivel que van alcanzando las nuevas figuras de Oberena, muchos de ellos estrenándose en la competición. No lo han hecho nada mal con una buena evolución.

Con todas las medidas higiénicas requeridas para la ocasión con limpieza de manos y de pies, entrada por una puerta, salida por otra puerta, relación de jugadores y acompañantes limitada, mascarillas, desinfectantes y geles de hidroalcohol, aforo inferior al requerido de 5 m2 por persona.

Primero les tocó el turno a los alevines. 13 participantes que nos han dado momentos de gran intensidad de juego para unos jugadores tan jóvenes. La clasificación dejó primero a Ekain Gómez (Fortuna), seguido de Eneko Rodríguez (Leka Enea) y tercero ha sido Gaizka Pascual (Oberena).

Luego entraron en acción los infantiles completado con un buen número de alevines. En esta tanda se vieron partido muy reñidos y jugadas de muy buena calidad que mostraron el buen nivel de los jugadores irundarras que dominaron la categoría. Esta fue la clasificación: primero Beñat García (Leka Enea), seguido de Iker Plaza (Leka Enea) y de Eneko Rodríguez del mismo equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los clubes Fortuna de San Sebastián y Leka Enea se llevan el torneo de Oberena para alevines e infantiles