• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

RÍO 2016

Un cuádruple 'bogey' lastra a la navarra Carlota Ciganda durante el segundo día

Ciganda tuvo un mal día en la segunda jornada del torneo de golf al firmar una tarjeta de 72 (+1).

Carlota Ciganda compitiendo este jueves en Río de Janeiro 2016. EFE
Carlota Ciganda compitiendo este jueves en Río de Janeiro 2016. EFE

Tras un comienzo muy prometedor el miércoles, con una ronda de 67 golpes y 4 bajo par, la navarra Carlota Ciganda tuvo un mal día este jueves en la segunda jornada del torneo femenino de golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al firmar una tarjeta de 72 (+1), con el lastre de un cuádruple 'bogey' en el hoyo 2, para -3 en el total.

La pamplonesa ya comenzó su vuelta con 'bogey' en el hoyo 1. Y en el siguiente llegó el desastre, con un cuádruple 'bogey' que fue lo que acabó por lastrar su ronda. De repente Carlota pasó a estar con +2 en el total.

Pero Carlota Ciganda no se vino abajo y se empeñó en seguir trabajando para tratar de recuperar todo el camino perdido en ese fatídico hoyo 2. Para ello se puso manos a la obra e hizo 'birdie' al 5, al 8 y al 9, aunque otro 'bogey' en el 13 volvió a frenar su marcha.

Después anotó dos 'birdies' más, en el 16 y el 18 para terminar con 72 (+1) y minimizar los daños. Ciganda está ahora a cuatro golpes de las líderes provisionales, la noruega Marianne Skarpnord, la india Aditi Ashok y la australiana Minjee Lee, que marchan con -7. La pamplonesa, pese a todo, sigue con opciones a falta de dos rondas. 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cuádruple 'bogey' lastra a la navarra Carlota Ciganda durante el segundo día