• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

HOCKEY PATINES

Iruña hockey y Lagunak protagonizan el partido más destacado de la jornada en la OK Bronce Liga Norte

El partido se va a disputar este sábado (19,45 horas) en la pista cubierta del pabellón de la UDC Rochapea.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.

Ya está en marcha la jornada decimotercera y penúltima de la primera fase para los tres equipos navarros, Iruña hockey, Lagunak y Oberena, en la OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines.

Lo más destacado de la jornada es el nuevo derbi navarro entre el Iruña hockey y el Lagunak que se va a jugar este sábado 26 de enero a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Iruña hockey de Julio Pérez se juega mantener la imbatibilidad del grupo, donde solo ha cedido dos puntos en doce jornadas al empatar ante Oberena. El arbitro designado para el partido es Arkaitz Latorre Cotanda.

Por su parte, el Lagunak entrenado por Iñaki Arroyo y Jorge Gómez quiere dar la sorpresa después de su buen partido ante Oberena, pese a perder (1-3) en la pista de Barañáin la semana pasada.

El Oberena juega también este sábado (18,30 horas) quizá el partido más importante de la temporada. Los manguiverdes que entrena David Larumbe reciben al Gurutzeta al que están obligados a ganar para recortar la diferencia de puntos con los vizcaínos y mantener opciones de alcanzar el segundo puesto del grupo. El partido será dirigido por Oliver de Esteban García.

El resto de partidos del grupo B en la OK Bronce Liga Norte son los siguientes: Mundaiz - Jolaseta B en San Sebastián y Santutxu - Laredo en Bilbao. Los dos comenzarán este domingo 27 de enero a las 12 horas.

En cuanto a los goleadores navarros, hay que destacar al oberenista Javier Elso con 27 goles, seguido los los jugadores del Iruña hockey Lisandro Jofre con 21 y Daniel Gordoa con 20 tantos. Xabier Otondo (Oberena) también suma 20 goles, seguido de Jordi Jurado con 16 goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey y Lagunak protagonizan el partido más destacado de la jornada en la OK Bronce Liga Norte