• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

WATERPOLO

Duelo de colistas: el Waterpolo Navarra se juega tres puntos vitales en la piscina del Echeyde Tenerife

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (12 horas) en la piscina al aire libre del conjunto canario.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Echeyde Tenerife en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

Lega el duelo más esperado de la primera fase para Waterpolo Navarra. Los navarros visitan este sábado (12 horas) al Echeyde Tenerife, con quien comparten el último puesto, que en la primera vuelta consiguió empatar (9-9) en la piscina de la CD Amaya el pasado 21 de noviembre.

El encuentro está marcado en rojo en el calendario por ambos clubes. Los dos equipos están empatados a un punto en la tabla con un partido empatado y siete perdidos, y justamente, es en el empate del partido de ida entre ambos donde sacaron ese único punto registrado en la clasificación.

En el partido de ida que acabó en empate los isleños marcaron gol en los últimos segundos para conseguir el reparto de puntos, un resultado que no contentó a ninguno. Este sábado se jugará la vuelta de ese partido con la obligación de ganar para los dos equipos pensando ya en la siguiente fase. Los dos equipos ya saben que pasaran a la segunda fase en el grupo D formado por los tres últimos equipos del grupo A y B.

En esa segunda fase se guardarán los puntos obtenidos en la clasificación contra los equipos que ya se ha jugado en la primera fase y solo se jugará ida y vuelta contra los equipos que no se han enfrentado todavía.

Por ese motivo, es tan importante este partido ya que Waterpolo Navarra y Echeyde Tenerife ya saben que pasarán juntos a la segunda fase con los puntos que consigan en el encuentro de este sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duelo de colistas: el Waterpolo Navarra se juega tres puntos vitales en la piscina del Echeyde Tenerife