• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena quieren asegurar su buena clasificación en la Liga Norte

Los dos equipos navarros disputarán la jornada número 22ª de competición como locales, ante el Alcañiz y el Aurrerá.

Partido de hockey patines de Oberena senior.
Partido de hockey patines del Oberena en su pabellón.

El Iruña hockey y el Oberena quieren asegurar este sábado 3 de marzo los puntos y su buena clasificación, dentro de la jornada número 22ª de la Liga Norte de hockey sobre patines.

El Iruña que dirige Julio Pérez se mantiene como líder sólido del grupo con 57 puntos, después de superar al Santutxu (1-9) a domicilio en la última jornada de liga. Los pamploneses reciben este sábado (18,45 horas) al Translop Alcañiz en el pabellón de la UDC Rochapea.

El conjunto turolense disputa por primera vez la Liga Norte y ocupa un meritorio séptimo puesto con 29 puntos en la clasificación. En la primera vuelta pusieron en aprietos al Iruña, pese a perder (6-10) el pasado 18 de noviembre. El árbitro designado para el partido es Íñigo Maestro Sastre.

El Oberena que dirige David Larumbe también jugará este sábado como local, donde defiende su tercer puesto en la tabla, con arbitraje de Arkaitz Latorre Cotanda. Recibirá al Aurrerá de Vitoria a partir de las 20,30 horas.

En el partido jugado en la primera vuelta en la pista vitoriana, los manguiverdes perdieron (6-4) el pasado 18 de noviembre. Oberena llega a este encuentro después de vencer al Gurutzeta a domicilio (2-7) en un buen momento de forma.

El resto de la jornada número 22ª de Liga Norte tiene los siguientes partidos señalados: Tenis - Santutxu, Gurutzeta - Laredo, Mundaiz - Urdaneta, Burgos - Laguna Negra y Jolaseta - Loyola. El domingo 4 de marzo a las 12,30 horas se jugará el Urdaneta - Aurrerá de la jornada anterior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena quieren asegurar su buena clasificación en la Liga Norte