• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey juega en la Coruña y Tudela organiza el segundo torneo Interautonómico prebenjamín

El equipo dirigido por Julio Pérez se medirá este sábado (18,30 horas) al Dominicos gallego en la OK Bronce Norte.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.

El Iruña hockey patines jugará este sábado (18,30 horas) el partido correspondiente a la novena jornada de la OK Bronce Norte en la pista del Dominicos de La Coruña. Los navarros aspiran a seguir subiendo puestos en la clasificación, después de un mal comienzo.

El conjunto dirigido por Julio Pérez busca su primera victoria a domicilio en esta liga, después de la victoria ante el Oviedo Booling (4-2) del pasado fin de semana en el pabellón cubierto de la UDC Rochapea.

En el partido jugado entre los dos equipos en Pamplona, el pasado 2 de marzo, el equipo gallego se impuso (5-7), con dos goles de Aritz Redín y Asier Vergara, y uno de Luis González.

En la Copa de Euskadi senior, a  la que ha sido invitado el Oberena de David Larumbe, tiene fijado ya el primero de sus partidos que se va a jugar el miércoles 1 de mayo ante el Mundaiz donostiarra en el pabellón manguiverde. También se medirá al Jolaseta B y Urdaneta en próximas fechas por definir.

Además, este fin de semana de los días 27 y 28 de abril se van a disputar las fases de sector alevín y juvenil del Campeonato de España en el pabellón de la UDC Rochapea. En alevines jugarán UDC Rochapea IHP, Hockey Voto, Vettonia hockey y Mundaiz. En juveniles, Burgos, Mundaiz, Gurutzeta y UDC Rochapea IHP.

Este sábado 27 de abril se va a celebrar el segundo torneo interautonomico prebenjamin "Ciudad de Tudela" en formato de liga, desde las 10 horas hasta las 19 horas que será cuando finalice el último partido, con un descanso para la comida de 14 horas a 16 horas.

Los equipos participantes son los siguientes: Tudela A y B, Oberena, Aurrerá de Vitoria A y B, Patín Burgos, Ikastola San Fermín y el Laguna Negra de Soria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey juega en la Coruña y Tudela organiza el segundo torneo Interautonómico prebenjamín