• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña y el Oberena defienden este fin de semana su clasificación en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea jugará este domingo en Santutxu, mientras que los manguiverdes visitarán el sábado la pista del Gurutzeta.

Partido Iruña - Oberena en la Rochapea. Facebook Iruña hockey.
Partido Iruña - Oberena en la Rochapea. Facebook Iruña hockey.

Ya está en marcha la jornada número 21ª de competición en la Liga Norte para los dos equipos navarros en liza, el Iruña hockey y el Oberena.

El Iruña hockey de Julio Pérez  defiende su primer puesto con 54 puntos, siete más que el segundo clasificado Urdaneta. Un margen importante a seis jornadas del final de la liga regular.

Los de la Rochapea jugarán este domingo (12,30 horas) en la siempre complicada pista del Santutxu, con arbitraje de Diego Rodrigo del Campillo. Los navarros llegan a este partido después de superar (9-5) al Loyola en el pabellón de la UDC Rochapea, mientras que el Santutxu ganaron (2-7) en Laredo, pero cayeron ante Oberena (2-3) en su último encuentro en Bilbao.

Por su parte, el Oberena de David Larumbe defiende su tercer puesto en la tabla con 42 puntos, dos más que el Jolaseta. Los pamploneses jugarán este sábado (17 horas) en la pista del Gurutzeta vizcaíno, con el mismo árbitro del partido del iruña.

Los oberenistas llegan a este encuentro después de vencer con apuros (5-4) al Translop Alcañiz, mientras que los vizcaínos perdieron (4-2) en la pista del Aurrerá de Vitoria.

El resto de la jornada tiene los siguientes partidos señalados para este sábado 24 de febrero: Tenis Santander – Loyola, Laguna Negra – Jolaseta, Burgos – Mundaiz, Alcañiz – Laredo. El domingo 4 de marzo se jugará el partido Urdaneta – Aurrerá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena defienden este fin de semana su clasificación en la Liga Norte