• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

CICLISMO

La empresa Lizarte confirma su continuidad con la asociación deportiva Galibier, que patrocina desde 2006

Esta temporada ha anotado 31 victorias, quedándose a un solo triunfo de batir el récord de 32 que obtuvo en 1996.

Firma de la renovación del patrocinio de Lizarte.
Firma de la renovación del patrocinio de Lizarte.

La concentración del equipo Movistar Team en Gorraiz (Navarra) ha sido el escenario elegido por la empresa Lizarte y la Asociación Deportiva Galibier para rubricar la extensión del patrocinio que mantiene en las carreteras al equipo Lizarte desde 2006.

Se prolonga así la historia de una escuadra que inició su andadura en 1993 y que esta temporada ha anotado 31 victorias, quedándose a un solo triunfo de batir el récord de 32 que obtuvo en 1996.

Presentes en el momento de la firma estuvieron el presidente de Lizarte, Óscar Huarte; el máximo responsable de la AD Galibier, Manuel Azcona; y el director deportivo del equipo Lizarte, Juan José Oroz; así como los dos corredores del conjunto ‘rosa’ que esta temporada engrosan las filas de Movistar Team, Richard Carapaz y Héctor Carretero.

En el conjunto telefónico se encuentran otros cinco ciclistas formados en Lizarte: Andrey Amador, Jorge Arcas, Antonio Pedrero, Dayer Quintana y Marc Soler.

Desde la AD Galibier "queremos agradecer a Lizarte su compromiso con nuestro proyecto deportivo. Para nosotros supone una inmensa alegría sentir tanta cercanía entre el equipo y la empresa".

"Estamos deseando comenzar la temporada 2017 para responder a la confianza de Lizarte con otra temporada de éxitos y trabajo en equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa Lizarte confirma su continuidad con la asociación deportiva Galibier, que patrocina desde 2006